3 CUOTAS SIN INTERES // ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $5000

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos en nuestra tienda online o showroom podrán ser devueltos hasta 15 días después de realizada la compra. Deberán enviar/traer el producto a nuestro showroom . IMPORTANTE: Blackie no se hace responsable por el costo de envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente nos haremos cargo del mismo en caso de que la devolución sea por falla del producto.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido usados. Solo se podrá cambiar el producto por otro, no se devuelve el dinero. IMPORTANTE: en caso de que le cambio se quiera hacer por talle de calzado y no haya el numero requerido, deberán avisar en un plazo de 48hs de recibido el producto, así podremos devolver el dinero.

ENVIOS

Los envíos se realizan a través de MERCADO ENVIOS, al domicilio del comprador. El costo del envío es a cargo del mismo. Por compras superiores a los $5000 el envio sera gratis. 

Las entregas tienen un plazo aprox de 10 días hábiles como máximo. Con el número de guía que le enviaremos al correo electrónico, el cliente puede realizar el seguimiento del paquete.